>Facebook es más valioso que Twitter para ecommerce

>

Facebook es más valioso que Twitter para ecommerce
Comercio electrónicoUn estudio afirma que compartir en Facebook tiene la mayor conversión en ingresos para el comercio electrónico.

(DT, AGENCIAS) Según el estudio de ChompOn, el valor medio de compartir algo en Facebook es de 14 dólares, frente a 5 dólares en los que se quedan las ofertas compartidas en Twitter.

Además, los “Me gusta” también superan a la plataforma de microblogging, logrando 8 dólares. Los seguidores de Twitter, por su parte, valen 2 dólares.

Para analizar los dos últimos aspectos, los “Me gusta” y los seguidores de Twitter, la compañía midió el tráfico referido desde Facebook y Twitter y restó las compras hechas a través de los tweets y los enlaces compartidos. No obstante, el estudio no mide la repercusión a largo plazo de seguidores de una marca en las redes sociales.

Publicado el febrero 25, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: