>Oracle presenta Financial Analytics for SAP

>

Oracle presenta Financial Analytics for SAP

[ 24/02/2011 – 07:55 CET ]

Las aplicaciones Oracle de business intelligence brindan la posibilidad de integrar los datos financieros de SAP a través de un nuevo adaptador y Oracle Data Integrator Enterprise Edition.

Diario Ti: Oracle presentó Financial Analytics for SAP, uno de los módulos de la familia de productos de Oracle Business Intelligence (BI) Applications.

Disponible como parte de Oracle BI Applications Release 7.9.7, Oracle Financial Analytics for SAP ayuda a los equipos de ejecutivos y de finanzas a mejorar el flujo de caja y la rentabilidad ampliando el análisis financiero completo a los sistemas SAP, a la vez que reduce la complejidad y los costos de integrar la información de SAP.

Oracle Financial Analytics for SAP incluye un adaptador preempaquetado compatible con el código ABP y que está certificado con la herramienta Oracle Data Integrator Enterprise Edition para integrar la información financiera de SAP directamente con la aplicación analítica.

Además de ofrecer a los gerentes financieros indicadores clave de desempeño, paneles de información basados en roles y más de 200 informes, Oracle Financial Analytics ofrece integración precreada, mapeo de metadatos, métricas y un modelo de datos analíticos que permite a los usuarios acelerar el tiempo de implementación.

Fuente: Oracle.


Publicado el febrero 25, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!, GESTION EMPRESARIAL...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: