>SAP lanza la versión 4 de BusinessObjects haciendo hincapié en la analítica en tiempo real

>

SAP lanza la versión 4 de BusinessObjects haciendo hincapié en la analítica en tiempo real

La alemana presenta las versiones 4.0 de las soluciones de Business Intelligence y gestión de la información (EIM) del portfolio de SAP BusinessObjects, donde destacan además la movilidad y las redes sociales.

escrito por:Lucía Bonillajueves, 24 de febrero de 2011

SAP lanza la versión 4 de BusinessObjects haciendo hincapié en la analítica en tiempo real

Haga su comentario en Computing España
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Coincidiendo con la celebración en Nueva York de SAP Run Better Tour, la compañía ha aprovechado para presentar su propuesta de analítica empresarial para evaluar mejor y actuar con decisión en base a grandes volúmenes de datos. Unificados sobre una infraestructura común y con una experiencia del usuario caracterizada por la facilidad de uso de las herramientas de las redes sociales, los nuevos lanzamientos de BI y EIM refuerzan algunos aspectos como el poder del BI instantáneo, soportando un mayor número de dispositivos móviles; el uso de datos empresariales y sociales veraces, combinando información estructurada y desestructurada y ofreciendo las herramientas necesarias para dirigir la información; y un nivel de ajuste mejorado, donde es posible utilizar las analíticas en cualquier modelo de implementación, ya sea on-premise, on-demand, integrado en las operaciones empresariales, o en un modelo híbrido.
Además, las nuevas versiones 4.0 de BusinessObjects ayudan a reducir aún más la complejidad del entorno de TI, así como la velocidad de los tiempos de despliegue gracias a una mayor integración de los entornos de BI y EIM dentro de una única infraestructura. Asimismo, ofrecen experiencia del usuario y visualización mejorados que pretenden cumplir con los requerimientos del usuario final. Todo ello es posible gracias a las nuevas versiones de las soluciones SAP Crystal, como son las del software Crystal Reports, así como BusinessObjects Explorer, BusinessObjects Dashboards y BusinessObjects Web Intelligence, junto con la aplicación SAP StreamWork.
Algunas de las nuevas características de las versiones 4.0 incluyen tecnología in-memory en tiempo real, gracias a la optimización para el uso del software SAP High-Performance Analytic Appliance (HANA), Business Intelligence móvil y sencillo en cualquier dispositivo. Además, las versiones 4.0 también se benefician de la adquisición por parte de SAP de Sybase, utilizando Sybase Unwired Platform para ofrecer una suite integrada de BI móvil que toma contenido rico desde aplicaciones de negocio SAP y no SAP. Pero al mismo tiempo, la nueva versión incorpora una mayor integración de los análisis de texto, así como de los pensamientos y sentimientos que la gente expresa en los medios sociales, blogs y correos electrónicos.

Publicado el febrero 25, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!, GESTION EMPRESARIAL...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: