>Se busca al empresario del s.XXI

>

Se busca al empresario del s.XXI 21/02/2011 14:37:12

La Caixa y ENISA convocan la quinta edición del premio EmprendedorXXI, que con 100.000 euros es el mejor dotado de España en el ámbito del fomento y desarrollo de nuevas empresas.

EmprendedoresLa Caixa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) han convocado la quinta edición del premio EmprendedorXXI, que con 100.000 euros es el mejor dotado de España en el ámbito del fomento y desarrollo de nuevas empresas.
A través de un comunicado, la Caixa informa de que el premio consta de las categorías ‘emprendesXXI‘, dirigida a las empresas de 0 a 2 años y ‘crecesXXI‘ para empresas que llevan entre 2 y 7 años constituidas y que compiten en una primera fase autonómica del concurso y posteriormente, los ganadores en cada territorio, pasan a la fase estatal premiada con 100.000 euros para el ganador.

El premio está vinculado al programa EmprendedoresXXI de la entidad que preside Isidre Fainé y consta con el asesoramiento de los “máximos representantes de las entidades públicas vinculadas a la creación de empresas, escuelas de negocios, medios de comunicación y emprendedores de reconocido prestigio”.

El otro convocante del premio es ENISA, una empresa de capital público dedicada al apoyo y fomento de pymes a través de inversiones financieras en etapas de nacimiento y crecimiento de las empresas, constituida en 1982 y adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Publicado el febrero 25, 2011 en GESTION EMPRESARIAL...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: