>Sony Ericsson presenta Xperia PLAY

>[ 17/02/2011 – 07:54 CET ]

Xperia PLAY combina la experiencia del juego PlayStation con la última tecnología Android para teléfonos inteligentes.

Diario Ti: Sony Ericsson presentó Xperia PLAY. Se trata del más reciente teléfono de su gama de teléfonos inteligentes Xperia basado en Android.

El teléfono nuevo teléfono inteligente basado en Android ofrece mejores experiencias de entretenimiento, una cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4″ y funciones de redes sociales.

El control de juegos deslizable revela un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y procesador de gráficos Adreno GPU incorporado ofrecen reproducción sumamente fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación Web con un mínimo consumo de energía.

Rikko Sakaguchi, Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de Sony Ericsson comentó. “Hoy es un momento de gran orgullo para Sony Ericsson porque traemos al mercado algo verdaderamente revolucionario. A la altura de nuestra visión conocida como Communication Entertainment o Entretenimiento con Comunicación, Xperia PLAY cambiará para siempre lo que las personas piensan de los teléfonos inteligentes y juegos móviles”.

Xperia PLAY funcionará sobre Gingerbread (versión 2.3), la última versión de la plataforma de Google. Xperia también será el primer dispositivo con Certificación PlayStation. Esto significa que tendrá acceso a los contenidos de juegos de PlayStation que se ofrecen a través de la iniciativa PlayStation Suite, actualmente en desarrollo por Sony Computer Entertainment y previsto para su lanzamiento más adelante, durante este año.

Fuente: Sony Ericsson.


Publicado el febrero 25, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: