Programar los backups en Windows

:: Programar los backups en Windows
ProductividadRealizar una imagen del disco tiene la desventaja de que a pocos días no refleja el estado actual del equipo, quedándose rápidamente obsoleta.

(DT, AGENCIAS) Si lo que se quiere es mantener una imagen siempre al día con los cambios, se acude a la opción Configurar copias de seguridad del cuadro de diálogo Copias de seguridad y restauración.

Tras seleccionar el destino, al igual que al crear una imagen, se preguntará acerca de si se quiere elegir los archivos a respaldar o utilizar los ajustes por defecto. Si no se toma parte se guardará todo el contenido de nuestra partición, al igual que al crear una imagen.

Ahora se marca la opción Dejarme elegir para tomar parte, pudiendo ser más selectivos. En el último paso, antes de la confirmación, se encuentra la opción que buscamos: Cambiar programación. En esta pantalla, se puede seleccionar la frecuencia con la que se realizará la tarea de respaldo, siendo recomendable hacerlo al menos una vez por semana y en un momento en el que no interrumpa el trabajo.

Publicado el abril 29, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: