YouTube camina hacia streaming en directo

 :: YouTube camina hacia streaming en directo
InternetEl sitio de vídeos permitirá a partners específicos retransmitir eventos en directo a través de una web especial.

(DT, AGENCIAS) El streaming en directo que YouTube ya ha ido probando con motivo de diversos eventos será cada vez más habitual en el sitio de vídeos: según han referido, YouTube irá seleccionando a distintos colaboradores específicos a los que ofrecer la posibilidad de retransmitir sus contenidos en directo.

Así, los usuarios que accedan a canales de los partners seleccionados o a una página especial creada por YouTube para estos vídeos, podrán interactuar en directo con los propietarios del canal, además de chatear con otros usuarios que estén viendo el vídeo a través de una nueva herramienta de chat.

El objetivo de YouTube es, como explicó Chris Hamilton, jefe de marketing de producto, “convertirse en el primer destino para todos los vídeos de la web. Además, puntualizó cómo esto permitiría a partners escogidos “tener un nivel más profundo de interacción con el público que trabajan tan duro para crear”.

Publicado el abril 29, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: