Ayuda en la interpretación de los pantallazos azules

WindowsAdemás de la verificiación manual de qué es lo que está ocurriendo en el sistema al ocurrir un pantallazo azul, hay aplicaciones que tratan de facilitar esta tarea para automatizarla en la medida de lo posible.

(DT, AGENCIAS) Tanto Blue­ScreenView como WhoCrashed analizan el directorio C:/Windows/minidump en busca de volcados de memoria para encontrar huellas de esos errores graves que han provocado los pantallazos azules.

De hecho, en Blue­ScreenView incluso se genera el aspecto del pantallazo que apareció con el error, pero resume todos los valores importantes en una tabla exportable con campos como las direcciones de memoria o módulos y controladores implicados.

Por su parte, WhoCrashed también realiza ese análisis y enumeración de los elementos implicados. Además trata de interpretar lo ocurrido para ofrecernos un informe más legible de las causas del problema, ya que en ese documento se indican las caídas del sistema en orden cronológico y se recoge una interpretación.

Publicado el mayo 3, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!, Utilitarios Informáticos...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: