Correo push en el móvil


ProductividadEn el mercado existen varios sistemas para poder tener push email en el móvil. Básicamente, existen dos tipos de tecnologías para recoger el email en tu móvil: pull y push. En la primera hay que conectarse al servidor de correo y descargar los mensajes que se tenga pendientes.

(DT, AGENCIAS) La segunda, es la tecnología push, mundialmente conocida gracias a las populares BlackBerry. Consiste en tener una conexión de correo abierta entre cliente y servidor en la cual se mandan pulsos regulares para ver si hay correo pendiente y descargarlo.

System Seven permitirá usar correo push en el terminal. Es compatible con diferentes plataformas y, la aplicación es gratuita en su fase beta y se puede conseguir en este enlace.

El único costo que tiene es el envío de un SMS internacional por cada cuenta de email que se quieras dar de alta. Un solo mensaje por cuenta y un único pago.


Publicado el mayo 3, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!, Utilitarios Informáticos...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: