Semana 3 (25 – 29 Abril)

En la 3era semana de Practicas Pre-Profesionales toda iba bien cuando comenzó la semana, lo digo porque empezando el día lunes 25 de abril mi jefe me llamó para acercarme y me dijo que habia realizado un buen trabajo hasta el momento y mencionó de que otras personas no habían logrado comprender el negocio tan rápidamente, entonces eso significaba punto para Luchito!! así que el jefe no dudó de  enseñarme otro aplicativo en cual maneja la empresa que se llama “Gestel” , me enseño las cuentas de usuario que se necesitan para acceder al programa y sobre el funcionamiento del mismo.

Para mí era grato y saludable pensar que estaba yendo por un buen camino a pesar de las adversidades del tiempo que se presentan constantemente, y así todo estaba bien que de pronto como era fin de mes teníamos que acomodar y filtrar las ordenes del mes.! pero para esto en el trabajo diario que tengo siempre me dan un paquete de ordenes y de los cuales tengo que acabarlos y aveces tengo que quedarme media o una hora más para poder cumplir y cabe resaltar que los trabajos que realizamos siempre son del mes pasado, es decir, si estamos 16 de Abril entonces trabajamos con el mes de marzo ya sea el día donde se quedó el avance pero no podemos tocar el mes presente y por lo tanto la experiencia nueva estaba por venir.

Cuando tenia que ordenar y filtrar las ordenes del mes de abril porque ya estaba a punto de su cierre de mes, y es ahí donde divisé una mesa llena de documentos los cuales tenía que ordenarlos de la mejor manera. En la foto de acontinuación me muestro cuando estoy acomodando dichos documentos:

Pero lo bueno de todo esto es de que se aprende más por que te das cuenta sobre los errores que comenten los técnicos para poder así tomar medidas de correción para las capacitaciones que pienso realizar al final de todo; a parte expreso la comodidad en el cual se brinda para poder realizar la labor. Gracias al Señor Cornelio Castro López.

A continuación mostraré como quedó la organización de dichos documentos para su posterior gestión en el sistema de “Proyecto de Telefonía”, estos documentos se quedan in Susana office’s que luego serán filtrados por días y que serán por último Ingresados y verificados por mi persona.

Publicado el mayo 3, 2011 en Prácticas Pre Profesionales...!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

