Descargar álbumes y fotos de Facebook


Aplicaciones de EscritorioPara descargar al disco duro las fotos de amigos, se puede utilizar la aplicación Pic&Zip, que permite descargar álbumes de fotos que están alojados en Facebook.

(DT, AGENCIAS) Lo primero por hacer es acceder a la cuenta de la red social y entrar en la página de Pic&Zip, en ella, se pulsa sobre el botón Login with Facebook y la web de Facebook pedirá permiso para que se autorice a la aplicación en el perfil (en la ventana Request for Permission se pulsa Allow).

De nuevo, se regresa a la web de Pic&Zip, pero, ahora, al pulsar en Login with Facebook, aparecerá directamente la interfaz principal de la herramienta. En ella, verás que la columna izquierda tiene la lista de todos los contactos en Facebook. Para acceder a sus fotos, selecciona un contacto y aparecerán aquellas en las que ha sido etiquetado (Tagged) y sus álbumes (Albums), se posiciona el puntero encima de la imagen deseada y se pulsa en el signo + que aparecerá en su interior (si se quiere todas, pulsa en select all).

Se hace lo propio en cada contacto y, finalmente, se pulsa en Review & Download. Se accede a una zona en la que se ve las fotos que se ha seleccionado para descargar. Se pulsa en Download para bajarlas definitivamente (hay que elegir si quieres un archivo ZIP o PDF). Finalmente, se pulsa en Save y se indica una carpeta de destino para el archivo.


Publicado el junio 20, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!, Utilitarios Informáticos...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: