Detective anti-malware para el pendrive

 

SeguridadTrend Micro HiJackThis Portable es una utilidad que genera un informe de seguridad muy detallado con sólo hacer clic en su primer botón.

(DT, AGENCIAS) Recopila todo tipo de datos, desde complementos y barras de navegadores hasta los programas y servicios que arrancan junto a Windows. El informe de Trend Micro HiJackThis Portable se guarda también como un archivo de texto, el formato ideal para compartir los resultados con alguien más experto. El envío de informes de Trend Micro HiJackThis, de hecho, es un paso sugerido en la mayoría de foros de seguridad.

Cada ítem detectado por Trend Micro HiJackThis Portable es seleccionable mediante la casilla de la primera columna. Además permite desactivar el objeto (haciendo clic en Fix checked) o añadirlo a una lista de exclusión.

El programa se ofrece de forma gratuita y funciona con Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7. Descargar Trend Micro HiJackThis Portable.

Publicado el junio 20, 2011 en Utilitarios Informáticos...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: