Envíar archivos de hasta 2 GB

InternetEs probable que con cierta frecuencia sea necesario mandar archivos pesados. Como sabrás, el envío de archivos de gran tamaño a través del email, quedan sujetos a las limitaciones impuestas por el gestor de correo usado o, incluso, por el propio gestor de correo.(DT, AGENCIAS) Es probable que mandar, por ejemplo, 100 MB pueda suponer un quebradero de cabeza. La opción más recomendable cuando se usa archivos de estas dimensiones, es usar un FTP (File Transfer Protocol).

El problema es que resulta necesario: un gestor de FTP, saber los parámetros de configuración del servidor de FTP como dirección, puerto, nombre de usuario y contraseña….en definitiva, puede resultar complicado para varios usuarios.

Pero Wetransfer ayuda a lidiar con este problema, se trata de una web en la que, simplemente hay que poner la dirección de correo del destinatario al que quieres enviar el archivo (permite meter hasta 20 usuarios simultáneos) y adjuntar el archivo (2GB máximo). El destinatario recibe un emial donde puede descargar el archivo (caduca a los 15 días) y el servicio es gratuito.

Publicado el junio 20, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!, Utilitarios Informáticos...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: