Habilitar o deshabilitar complementos en Office

 

OfficeLos complementos de Office son programas adicionales que amplían las funciones de los paquetes de Office agregando comandos personalizados y funciones especiales.

(DT, AGENCIAS) Se pueden obtener complementos adicionales mediante la web oficial de Microsoft Office, proveedores de terceros o, incluso, crear complementos propios con la ayuda de Visual Basic para aplicaciones.

Dichos complementos ayudan a ahorrar memoria y aumentar la velocidad de programas, de manera que es muy recomendable descargas los complementos que no se usen con mucha frecuencia. Para ayudarte en dicha tardea de quitar y poner, se puede usar Topalt EnableDisable.

Es compatible con todas las versiones de Office, es gratuito, el principal requerimiento es lanzar la aplicación sin tener en memoria ningún programa de Office, o sea, que no estén en ejecución. Una vez accedido, hay que moverse por las diferentes pestañas y dar clic en el complemento que se quiera cargar o quitar.

Publicado el junio 20, 2011 en Actualidad Tecnológica...!!!, Utilitarios Informáticos...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: