Proteger una carpeta con contraseña en un equipo compartido

 

 :: Proteger una carpeta con contraseña en un equipo compartido
SeguridadEn ocasiones se tiene un equipo que usa varias personas y se quiere tener una carpeta con lo que solo se pueda tener acceso mediante una contraseña.

(DT, AGENCIAS) Una de las formas más fáciles de hacerlo es usar una aplicación que se llama Folder Guard. Esta aplicación no sólo protege carpetas sino que puede hacer que no sean visibles, para que los demás no sepan ni que existe.

También te permite restringir el acceso al Panel de Control, el uso de dispositivos extraíbles, etc. La instalación es simple, al principio la aplicación permite crear una utilidad de emergencia por si se olvida la clave, así como una clave maestra. Para proteger contenido tienes la posibilidad de usar un asistente.

Advertirte que es importante que hagas que Windows cargue la protección desde el inicio para que ante cualquier reinicio el acceso esté siempre protegido. Descargar una versión de evaluación de Folder Guard y es compabible con equipos Windows.


Publicado el junio 20, 2011 en Utilitarios Informáticos...!!!. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: